Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Pavón de Madrid reabrirá sus puertas en septiembre con Miguel del Arco como director artístico

El Teatro Pavón de Madrid, sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico hasta el año pasado, volverá a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre con Miguel del Arco como director artístico y gestionado por la compañía Kamikaze Producciones, que ultima la nueva programación de un recinto que ha permanecido cerrado durante meses.
Según ha confirmado a Europa Press el productor Aitor Tejada, miembro de Kamikaze Producciones, la compañía se ha hecho con la gestión del teatro, en el que se están acometiendo obras, con el objetivo de estrenar su nueva programación la próxima temporada, después de verano.
Junto al director de escena Miguel del Arco y el productor Aitor Tejada, Kamikaze Producciones la integran el actor Israel Elejalde y el productor Jordi Buxó, que ofrecerán una rueda de prensa a principios de julio para ofrecer detalles de su proyecto para el Pavón.
El Teatro Pavón de Madrid, diseñado por el arquitecto Teodoro de Anasagasti y ubicado en la calle Embajadores, muy cerca de El Rastro, fue inaugurado en 1925 por el rey Alfonso XIII y es uno de los mejores edificios de estilo 'art decó' de la capital. Propiedad de Amaya Curieses y José Maya, en 2002 se alquiló a la Compañía Nacional de Teatro Clásico, que lo convirtió en su sede hasta el año pasado, cuando se trasladó al próximo Teatro de la Comedia.