Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco desmiente las cantidades publicadas por algunos medios sobre el sueldo de Pilar Rubio

Desde Telecinco se desmiente rotundamente la información publicada por algunos medios de comunicación -en ningún momento contrastada con fuentes oficiales de la compañía- acerca de los emolumentos suscritos en el contrato por el cual la presentadora y actriz Pilar Rubio se incorporará a la cadena a partir del 1 de enero de 2010.
Diferentes confidenciales y varios medios generalístas publicaban este sábado una información -sin contrastar- en la que apuntaban que Pilar Rubio cobrará entre un millón y un millón y medio de euros por su trabajo en Telecinco.
En palabras de Telecinco: "esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena".
La joven presentadorá se une a la gran lista de caras conocidas que tienen ficha con la cadena de Fuencarral: Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.