Telecinco.es te adelanta los capítulos íntegros y en alta calidad de "Sin tetas no hay paraíso"

Podrás verlos en la web antes de su emisión en antena

Los capítulos de la serie de los domingos, "Sin tetas no hay paraíso", podrán verse en la web antes de su emisión.

La serie más descargada de la web de Telecinco, "Sin tetas no hay paraíso", estará disponible en alta calidad a partir de esta noche, tras la emisión del capítulo. Además, a partir del próximo miércoles, el episodio se podrá descargar previo a la emisión en antena, igualmente en alta calidad y sin cortes. Ambas opciones -el visionado post-emisión o de manera previa- se ofrecerán bajo la modalidad de pago a través del envío de un sms.

El coste del mensaje para la descarga en la web del capítulo ya emitido en Telecinco es de 1,04 euros (IVA incluido), mientras que el de los preestrenos es de 1,74 euros (IVA incluido). Por otra parte, todos los capítulos estarán disponibles gratuitamente en el site de "Sin tetas no hay paraíso" dos días después de la emisión en Telecinco.

Además de la calidad -que supone un incremento en el ancho de banda que llega a quintuplicar el habitual de la web, este servicio da acceso al visionado del capítulo tantas veces se desee y a cualquier hora, pudiendo interrumpir y recuperar la conexión en el punto deseado.

Los lunes y martes, tras su emisión en Telecinco, el capítulo estará disponible para tantos visionados como se deseen durante las 24 horas que el usuario elija. Los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos podrán disfrutar del preestreno del capítulo, para tantos visionados como se deseen durante las 48 horas que el usuario elija.

Los capítulos de esta ficción están disponibles también por adelantado en las plataformas Digital +, ONO e Imagenio. Por otra parte, los 36 capítulos que componen las dos primeras temporadas y los ya emitidos de la tercera, tienen acceso gratuito desde www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad