Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu empieza una nueva vida

Terelu Campos ha decidido dar normalidad a su vida. Y para ello se ha quitado la peluca. Tras finalizar su tratamiento contra el cáncer de pecho que se le diagnosticó hace siete meses, la presentadora ha decidido mirar con ilusión al futuro estrenando nueva imagen.
La hija de María Teresa Campos luce un look muy natural, con el pelo corto, y se muestra positiva en este momento. En declaraciones en exclusiva a la revista '¡Hola!', Terelu asegura que necesitaba "sentirme segura de mí misma".
Terelu ha contado que estaba deseando quitarse la peluca y que su nueva imagen le ha gustado bastante a su madre, que ahora está más tranquila al ver que su hija ha superado el tratamiento de quimioterapia y radioterapia.
A pesar de que hasta febrero de 2013 tendrá que acudir al hospital cada veintiún días a ponerse medicación, la colaboradora de 'Sálvame' afirma que ya ha superado las dos partes más difíciles de la enfermedad.
Esta dura lucha ha podido superarla gracias al apoyo de su círculo más cercano, su madre, su hermana, Carmen, su hija, Alejandra y, por supuesto, su pareja, Carlos Pombo.
Desmiente que con su novio, del que se enamoró seis meses antes de caer enferma, haya hablado de boda. Los dos viven juntos desde el principio de su relación y "estamos muy bien así", como recoge la citada publicación.
Asimismo, Terelu da gracias a Dios por su recuperación, esperando servir de ejemplo para otras personas que estén pasando por su misma enfermedad y asegura que esta "aquí para poder ayudar a los que lo necesiten...".