Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera se entera por una revista del embarazo de su nuera, Blanca Cuesta

La baronesa Thyssen ha hecho sus primeras declaraciones tras conocerse el posible embarazo de su nuera, Blanca Cuesta. Pocos días después de la publicación de la noticia, Tita Cervera ha hablado desde Málaga, a donde acudió puntual a su cita con la Semana Santa. Y es que desde que su amigo Antonio Banderas se la enseñó hace cuatro años, se ha convertido en una gran apasionada de ella.
Tita vuelve a ser protagonista de la actualidad desde que se conociera la noticia del supuesto nuevo embarazo de Blanca, la mujer de su hijo Borja. Aunque el matrimonio no ha querido hacer ningún comentario al respecto, al parecer fuentes cercanas indican que Blanca está embarazada de seis semanas. El matrimonio, que ya tiene tres hijos, volverá a hacer abuela a la baronesa Thyssen, con quien mantienen una tensa relación a pesar de los últimos intentos de acercamiento, como el protagonizado por Carmen Cervera cuando acudió a ver la exposición de Blanca.
TITA CERVERA: "ENHORABUENA Y LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO"
Teniendo en cuenta que Tita nunca se ha llevado bien con Blanca Cuesta, era toda una incógnita saber cómo ha reaccionado al enterarse del posible embarazo de su nuera. Recordemos que Tita Cervera no ha llegado a aceptar jamás el matrimonio de su hijo por las desavenencias con su nuera.
Pues bien, preguntada por ello, la baronesa dice desearles a su hijo y a su nuera "todo lo mejor", aunque de sus palabras se desprende cierto resentimiento cuando asegura que se ha enterado de la noticia a través de la prensa "para variar". Y es que la Baronesa tuvo que comprar su revista para enterarse de los detalles del embarazo de su nuera. Su entorno más cercano asegura que ella ni esperaba la noticia ni había sido informada por su hijo. Si finalmente se confirma el embarazo y un nuevo bebé de Borja Thyssen llega a la familia, este sería el cuarto nieto para Tita Cervera, que ya es abuela de Sacha, de 6 años; Eric, de 3 y Enzo, que sólo tiene un añito.