Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiziano Ferro condenado a pagar 3 millones de euros por evasión fiscal

Tiziano FerroGtres

Enero no va a acabar muy bien para Tiziano Ferro. La Comisión Tributaria Regional de Italia ya ha decidido, y a pesar del recurso que presentó el cantante, ha sido condenado a pagar 3 millones de euros por evasión fiscal.

Acusado de aportar datos falsos, la Comisión ha señalado finalmente que una de las residencias del artista en el exterior, entre 2006 y 2008, era "ficticia", y que por tanto engañó a Hacienda.
De nada han servido los intentos de Tiziano por evadir la condena, alegando que el tiempo que pasaba en sus residencias en el extranjero era "debido a las giras musicales" que le imponía su trabajo de cantante y que le obligaban a viajar con frecuencia fuera de Italia.
Además de los 3 millones de euros, la sentencia le obliga a pagar los costes procesales. Una dura noticia para el cantante, que después de un tiempo alejado de los medios, vuelve a ser noticia, aunque esta vez, no por su música.