EEUU-CINE

Tom Cruise y Cameron Díaz, juntos en la comedia de acción "Wichita"

Tom Cruise dará vida a un agente secreto que mantiene una agitada relación con una joven, interpretada por Cameron Díaz, en "Wichita" una comedia de acción dirigida por James Mangold ("Walk The Line", 2005), informó hoy la revista Variety.
Cruise y Díaz ya coincidieron en la pantalla en "Vanilla Sky" (2001), la versión estadounidense de "Abre los ojos", de Alejandro Amenábar. EFE/Archivo

Cruise y Díaz ya coincidieron en la pantalla en "Vanilla Sky" (2001), la versión estadounidense de "Abre los ojos", de Alejandro Amenábar.

"Wichita", producido por los estudios 20th Century Fox, podría llegar a las salas en el verano de 2010, según fuentes consultadas por la publicación.

El guión, tras sufrir varias modificaciones, lo retoca actualmente el propio Mangold a partir de las últimas versiones de Scott Frank ("Minority Report", 2002) y Laeta Kalogridis ("Shutter Island", el próximo estreno de Martin Scorsese), que obtuvieron el visto bueno de la pareja protagonista.

Para el actor neoyorquino, candidato al Óscar en tres ocasiones, éste será su próximo proyecto tras "Valkyrie", en tanto que Díaz tiene pendiente el estreno en octubre de "The Box", de Richard Kelly, el joven talento de "Donnie Darko" (2001).

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad