Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cantó (Ciudadanos) exige la dimisión de Mayer por los títeres: "Piden responsabilidades cuando se trata de otros"

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, ha pedido la dimisión de la delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, tras la polémica suscitada por el espectáculo de títeres celebrado en Madrid con motivo del carnaval.
Cantó argumenta su petición en que, en primer lugar, ese espectáculo "es obvio que no era para niños", al mismo tiempo que critica que la formación que lidera Manuela Carmena en el ayuntamiento madrileño "siempre programe con el mismo sesgo ideológico".
"Debería dimitir. Piden responsabilidades cuando se trata de otros y no se las aplican ellos --asegura en declaraciones a Europa Press--. Un cargo de gestión cultural debe programar para todos los españoles y no sólo para quienes les han votado y se olvida continuamente desde las instituciones".
Por su parte, la también diputada y portavoz de Cultura de la formación naranja en la Cámara, Marta Rivera, ha criticado que la obra fuera representada para menores a través de un mensaje en Twitter: "Además de la pancarta de ETA, los niños presenciaron una violación, un asesinato y un aborto practicado con un cuchillo. ¿Lo damos por bueno?".