Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tori Spelling, mamá por cuarta vez

La actriz aún recordada por su papel de Donna en la mítica serie 'Sensación de Vivir' ha dado a luz a su cuarto hijo. Con la llegada del pequeño Tori y su marido Dean McDermott se convierten en padres de familia 'más que numerosa'.
La joven ha comunicado en su Twitter "¡Es un niño! Unios a nosotros para dar la bienvenida a Finn Davey". Han sido las palabras con las que Tori ha querido compartir la alegría con sus seguidores y admiradores.
La hija del conocido productor de series de television de Hollywood Aaron Spelling y su marido se casaron hace seís años. En este tiempo la pareja ha cumplido su sueño de formar una gran familia con Liam de cinco años, Stella de tres, Hattie de tan sólo diez meses y el pequeño Finn.
Como confesó Tori hace unos meses este embarazo fue una sorpresa para la pareja que no esperaba volver a ser padres tan pronto. Sin embargo ahora están encantados y a pesar de que la actriz siempre quiso una familia numerosa parece que con cuatro se plantan. Al menos por ahora.