Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tyga, vecino de Kim y Kanye West

Tras confirmarse la segunda oportunidad que se han dado Kylie Jenner y Tyga, se ha sabido que el rapero ha alquilado una residencia muy cerca de la que comparten Kim Kardashian y Kanye West. El músico regresa poco a poco al clan, del que se distanció hace poco más de dos meses para vivir una breve historia de amor con la modelo Demi Rose.
El productor musical ha recurrido a los servicios de James Harris y David Parner y de su conocida agencia para elegir un nuevo hogar en uno de los barrios más selectos de Bel-Air. Según el portal TMZ, el compositor de 26 años pagaría 46.500 dólares al mes por su 'chocita', a la que no le falta detalle en sus más de 1.189 metros cuadrados de superficie.
Un dispendio económico para un personaje que no se define precisamente por tener una económica equilibrada. En los últimos tiempos se le adjudican dos demandas por desalojo y una denuncia por no tener sus cuentas al día.
Sin embargo, la segunda oportunidad que le va a dar a su historia de amor con la hija pequeña de Kris Jenner sería también un revulsivo en sus mermadas finanzas, ya que volvería a coger su parte del pastel del reality Keepin Up With Kardashian. "Kylie y Tyga se están dando otra oportunidad. Pero se están tomando las cosas con más calma, y están aprendiendo de sus errores para construir juntos un futuro menos tóxico. Ella no puede resistirse a él. Todavía siguen muy enamorados, por lo que era inevitable que volvieran. Ambos lo sabían, pero necesitaban su espacio para desconectar y crecer", apuntaba una fuente cercana a la empresaria de 18 años.