Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

U2, con una calle en Nueva York

La banda irlandesa, que promociona su último disco en Nueva York, ha dado nombre a una calle de la ciudad. Pero sólo durante una semana. En España, No Line on the Horizon, ha vendido 80.000 copias en 24 horas.

 

 
No Line on the Horizon es el nombre del álbum que les ha llevado a Nueva York. En España salió este martes a la venta y en solo un día han vendido 80.000 copias.
"Es un día precioso y estamos encantados de tener aquí a los cuatro miembros de U2", dijo Bloomberg, al inaugurar un tramo de la calle 53, en el lado oeste de la ciudad.
"Hay muchas bandas de rock en Nueva York pero ninguna es tan querida como U2. Y U2 ha mostrado su inmenso amor por Nueva York", comentó el alcalde, que recordó que los músicos irlandeses han promocionado a lo largo de su carrera "un mensaje de paz, tolerancia y unidad, un mensaje que entendemos muy bien en Nueva York".
 
EB