Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT lamenta la pérdida de 'Manu' Leguineche, "uno de los grandes periodistas que ha dado el siglo XX"

El coordinador estatal de la agrupación de periodistas de UGT, Mariano Rivero, ha lamentado la pérdida del escritor y periodista 'Manu' Leguineche, fallecido este miércoles a los 72 años de edad, y ha destacado que se trata de "uno de los grandes periodistas que ha dado el siglo XX".
"Es uno de los mejores corresponsales extranjeros que ha tenido este país", ha señalado a Europa Press Rivero, tras darse a conocer la muerte del periodista. Rivero, que ha transmitido "todo su ánimo a la familia", ha subrayado el carácter multifacético de Leguineche, "un maestro de periodistas".
En este sentido, ha recordado que, después de haber trabajando "en muchos sitios", "era capaz de hablar de todo". "Era un antiguo periodista que servía para todo y era capaz de hablar de todo", ha indicado.
El periodista y escritor Manuel 'Manu' Leguineche, ha fallecido este miércoles a los 72 años de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Las mismas fuentes han precisado que la noticia de su fallecimiento ha sido comunicada por el médico del periodista.