Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VI Festival Internacional de Magia

¿Estás cansado de tener días libres y no hacer cosas diferentes? ¿Quieres salir de la rutina? Pues no te pierdas el espectáculo de magia más impresionante que te puedas imaginar en el VI Festival Internacional de Magia de Madrid.
El espectáculo estará en el teatro Circo Price en la capital del país hasta el día 13 de marzo, así que tienes tiempo para ir y no perderte este show tan especial dirigido por el famoso mago español Jorge Blass.
Es una oportunidad única para ver en escena a los mejores y más premiados magos internacionales del momento, que nos dejarán boquiabiertos con unos trucos... ¡imposibles!
7 MAGOS INTERNACIONALES QUE TE DEJARÁN IMPRESIONADO
El festival contará con figuras como Michael Grasso (EEUU), conocido por dejar a público y jurado admirados con espectaculares ilusiones sofisticadas. También estará Kim Young Min, proveniente de Corea, que realizará efectos mágicos nunca vistos anteriormente.
También el espectáculo cuenta con Voronin, de Ucrania, que realiza magia desconcertante y catastrófica.
¿Eres de los que te produce curiosidad la hipnosis? Pues también la hay, de manos de Jorge Astyaro, que viene de México para traernos el extraño y misterioso mundo de la hipnosis y el mentalismo.
Dos magos muy famosos de Francia, Jerome Helfenstein Y Chapeaux Blancs tampoco se pierden este festival, y estarán para aportar esa "ilusión" creada con luz y sombras, y utilizarán técnicas de teatro negro...
Todo ello estará dirigido por el mago español más famoso, el gran Jorge Blass, que aprovechará la función para realizar dos nuevas ilusiones.