Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Hudgens saca su lado más picante

Vanessa Hudgens llegó al estrellato de la mano de su angelical personaje de niña buena en High School Musical. Pero ahora, la serie forma parte de su pasado y parece que Vanessa quiere poner una nota más atrevida a su vida y su carrera.

A buen seguro que  más de uno vuelve a frotarse las manos al ver las últimas imágenes subiditas de tono de Vanessa Hudgens. En ellas, la que fuera chica Disney sustituye el uniforme y los bailes en el colegio por un sexy conjunto interior negro y movimientos más sexuales en un pub. Es la tercera vez en cinco años que la que fuera novia de Zac Efron aparece en instantáneas eróticas aunque en esta ocasión no es un hacker el que está por medio ni pretende llamar la atención de su novio como sucedió en 2007 cuando posó desnuda frente a un espejo. Ahora, Vanessa vuelve a subir la temperatura pero por exigencias del guión de The Frozen Ground, un film de terror basado en la historia real de Robert Hansen, que secuestró y asesinó a entre 17 y 21 mujeres en 1983 y donde encarna a Cindy Paulson, una de las pocas chicas que pudo escapar con vida.