CONSEJO MINISTROS

F. de la Vega afirma que los internautas tienen un papel muy importante en la Cultura

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha declarado hoy tras la reunión del Consejo de Ministros, que "la cultura es un motor fundamental de nuestro crecimiento y, evidentemente, los internautas tienen un papel en él, contaremos con ellos y serán protagonistas".
La vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros celebrado hoy en el Palacio de la Moncloa tras la remodelación del Ejecutivo. EFE

Fernández de la Vega contestaba así las protestas de los internautas en la red por el nombramiento de la cineasta Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura, conocedores de su postura ante la piratería, y aseguraba que la "tarea del Gobierno es armonizar".

"La nueva ministra, por su perfil profesional y capacidad personal, va a hacer una labor extraordinaria para llevar adelante todos los retos de su departamento", ha señalado la vicepresidenta.

"Somos muy sensibles a todas las reivindicaciones del sector de la cultura y todos sus agentes, y también a las de los internautas; la tarea es armonizar lo intereses vinculados a la red, a la propiedad intelectual y a lo que se refiere a la creación audiovisual".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad