Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

F. de la Vega afirma que los internautas tienen un papel muy importante en la Cultura

La vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros celebrado hoy en el Palacio de la Moncloa tras la remodelación del Ejecutivo. EFEtelecinco.es
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha declarado hoy tras la reunión del Consejo de Ministros, que "la cultura es un motor fundamental de nuestro crecimiento y, evidentemente, los internautas tienen un papel en él, contaremos con ellos y serán protagonistas".
Fernández de la Vega contestaba así las protestas de los internautas en la red por el nombramiento de la cineasta Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura, conocedores de su postura ante la piratería, y aseguraba que la "tarea del Gobierno es armonizar".
"La nueva ministra, por su perfil profesional y capacidad personal, va a hacer una labor extraordinaria para llevar adelante todos los retos de su departamento", ha señalado la vicepresidenta.
"Somos muy sensibles a todas las reivindicaciones del sector de la cultura y todos sus agentes, y también a las de los internautas; la tarea es armonizar lo intereses vinculados a la red, a la propiedad intelectual y a lo que se refiere a la creación audiovisual".