Cine

'Vicky Cristina Barcelona', llega a Los Angeles

En España se estrenará el 19 de septiembre

Una de las películas más esperadas por los aficionados españoles se presentaba anoche en la gran pantalla estadounidenese: 'Vicky Cristina Barcelona'. Es la última de Woody Allen, rodada el verano pasado entre la ciudad condal y Oviedo. Junto al director estuvieron nuestras dos estrellas internacionales, Javier Bardem y Penélope Cruz, que comparten cartel con la también cotizada Scarlett Johansson. También se pudo ver en la premiere a las actrices Chris Messina y Rebecca Hall, que también participan en el film.

En España todavía tendremos que esperar un poco, hasta el 19 de septiembre, para ver esta historia de dos amigas que un verano se van juntas de vacaciones a Barcelona. Se verán envueltas en líos amorosos.

No volverá a rodar en Barcelona

Hace unos meses saltaba la noticia. Durante su visista a Cannes, Woody Allen afirmó que el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' había sido "muy, muy agradable". Sin embargo, el productor de las próximas tres películas de Woody Allen, Jaume Roures, (Mediapro, empresa productora de la 'Vicky Cristina Barcelona') afirmó que no serán rodadas en Barcelona. A pesar de esto, el productor "no descarta" cualquier otra ciudad española. Pero, "en principio, sí" que queda fuera la ciudad condal para un próximo rodaje, según Roures.  ENG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad