Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Vicky Cristina Barcelona', llega a Los Angeles

Una de las películas más esperadas por los aficionados españoles se presentaba anoche en la gran pantalla estadounidenese: 'Vicky Cristina Barcelona'. Es la última de Woody Allen, rodada el verano pasado entre la ciudad condal y Oviedo. Junto al director estuvieron nuestras dos estrellas internacionales, Javier Bardem y Penélope Cruz, que comparten cartel con la también cotizada Scarlett Johansson. También se pudo ver en la premiere a las actrices Chris Messina y Rebecca Hall, que también participan en el film.
En España todavía tendremos que esperar un poco, hasta el 19 de septiembre, para ver esta historia de dos amigas que un verano se van juntas de vacaciones a Barcelona. Se verán envueltas en líos amorosos.
No volverá a rodar en Barcelona
Hace unos meses saltaba la noticia. Durante su visista a Cannes, Woody Allen afirmó que el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' había sido "muy, muy agradable". Sin embargo, el productor de las próximas tres películas de Woody Allen, Jaume Roures, (Mediapro, empresa productora de la 'Vicky Cristina Barcelona') afirmó que no serán rodadas en Barcelona. A pesar de esto, el productor "no descarta" cualquier otra ciudad española. Pero, "en principio, sí" que queda fuera la ciudad condal para un próximo rodaje, según Roures. ENG