Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virigina, debuta con un disco compuesto por Risto Mejide

Muchos son los rumores que hablan de si Risto y Virginia son pareja sentimental o no. Pero, lo único que realmente está claro es que profesionalmente son el equipo que siempre buscaban. Por lo menos Risto, que encontró en la ganadora de la última edición de Operación Triunfo la voz perfecta para unas canciones que tenía compuestas hace años.
Esos temas románticos escritos por el mordaz publicista, aunque parezca una paradoja, se convierten en el primer disco de Labuat, nombre artístico elegido por Virginia.
Dicen que es un disco nada comercial y hecho con calma. Los arreglos son de los 'The Pinker Tones', un dúo de música independiente.
La discográfica y la artista han cuidado al máximo la producción de un disco que se aleja mucho de ser comercial y que mezcla estilos musicales que van desde el jazz al ska, pasando por la bossa o la canción melódica. El álbum saldrá a la venta el 24 de febrero.
Risto martirizó a los concursantes de Operación Triunfo sin piedad. A todo menos a su 'niña azul', a quien desde el primer momento defendió a capa y espada, dedicó piropos (las malas lenguas dicen que 'ligaba' con ella) y le dio los primeros consejos.
Ahora, con la publicación de su primer trabajo juntos, llega el momento de juzgar al juez despiadado, veremos como le trata la crítica. BQM