Virigina, debuta con un disco compuesto por Risto Mejide

La ganadora de la última edición de OT ha elegido Labuat como nombre artístico

Es, junto a Chepper, la única concursante de la última edición que saca un disco

Risto Mejide ha compuesto las canciones de este trabajo poco comercial

Muchos son los rumores que hablan de si Risto y Virginia son pareja sentimental o no. Pero, lo único que realmente está claro es que profesionalmente son el equipo que siempre buscaban. Por lo menos Risto, que encontró en la ganadora de la última edición de Operación Triunfo la voz perfecta para unas canciones que tenía compuestas hace años.

Esos temas románticos escritos por el mordaz publicista, aunque parezca una paradoja, se convierten en el primer disco de Labuat, nombre artístico elegido por Virginia.

Dicen que es un disco nada comercial y hecho con calma. Los arreglos son de los 'The Pinker Tones', un dúo de música independiente.

La discográfica y la artista han cuidado al máximo la producción de un disco que se aleja mucho de ser comercial y que mezcla estilos musicales que van desde el jazz al ska, pasando por la bossa o la canción melódica. El álbum saldrá a la venta el 24 de febrero.

Risto martirizó a los concursantes de Operación Triunfo sin piedad. A todo menos a su 'niña azul', a quien desde el primer momento defendió a capa y espada, dedicó piropos (las malas lenguas dicen que 'ligaba' con ella) y le dio los primeros consejos.

Ahora, con la publicación de su primer trabajo juntos, llega el momento de juzgar al juez despiadado, veremos como le trata la crítica. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad