Tras los rumores del National Enquirer

Whitney Houston no está en coma, pero su presentación deja mucho que desear

Se quedó sin aliento, tras las dos primeras canciones en un concierto en Australia

La reina de la noche no está en coma, como publicó el tabloide 'National Enquirer'.  Sin embargo, a Whitney Houston le costó superar su primera presentación en Australia después de 22 años de ausencia. Se quedó sin aliento y lució exhausta tras cantar sólo dos canciones por lo que tuvo que tomarse una larga pausa para recuperarse, según publicaron los medios locales.

La cadena ABC informó que parecía desorientada y que se equivocó en los nombres de sus siete músicos cuando presentó la banda al público.

Houston interpretó las dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de seguir con otros seis temas, durante cuya interpretación tosió y parecía que le faltaba la respiración, según la prensa australiana.

Luego dejó el escenario para dar paso a su hermano Gary, y tras otra larga interrupción, Houston volvió para cantar, sentada en una silla, las versiones acústicas de sus grandes éxitos de los años 80 y 90.

El concierto terminó con su clásico 'I Will Always Love You', durante el cual también hizo una pausa para beber agua y secarse el sudor con una toalla, sin conseguir dar la nota en el momento más alto del tema.

Houston, de 46 años, volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú, después de una recaída en las drogas y el alcohol que pusieron en peligro su carrera y su vida.

Tras una larga pausa recomenzó la gira en Japón y seguirá en Australia, donde tiene previsto actuar en varias ciudades, entre ellas Melburne y Sídney.

El tour continuará luego en el Reino Unido, España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

'I look to you' es el séptimo disco de la cantante estadounidense, quien desde su debut en 1985 ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos, que la convierten en la artista femenina más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad