EEUU-TELEVISIÓN

El actor Will Ferrell bebe su propia orina para sobrevivir en "Man vs. Wild"

El actor de comedia Will Ferrell protagonizó un capítulo de la serie de supervivencia extrema "Man vs. Wild" en el que tuvo que beber su propia orina y comer ojos de reno para no sucumbir al frío polar, informó hoy la prensa de Estados Unidos.
Ferrel se alistó a una aventura en el norte de Suecia donde compartió 48 horas de experiencias al límite con el presentador Bear Grylls. EFE/Archivo

Ferrel se alistó a una aventura en el norte de Suecia donde compartió 48 horas de experiencias al límite con Bear Grylls, presentador de este intrépido programa documental de Discovery Channel.

En ese capítulo de "Man vs. Wild", que se emitirá en junio de este año, Ferrell tuvo que descender a rappel cascadas congeladas, construir un refugio para evitar morir de frío durante la noche, improvisar un calzado con nieve, beberse su propia orina y comerse un ojo de reno para alimentarse.

"Fue una experiencia única en la vida, incluso aunque tuviese que beberme mi orina, que es triste", dijo Ferrell, a quien recientemente se le pudo ver en filmes como "Blades of Glory" (2007), "Semi-Pro" (2008) y "Step Brothers" (2008).

"Will hizo un trabajo increíble a temperaturas bajo cero, unas condiciones que no perdonan. Confió en mí cuando era importante y sobrevivimos. Debería sentirse muy orgulloso de cómo se comportó", comentó Grylls.

La aparición de Ferrell en "Man vs. Wild" formó parte de una colaboración entre Discovery y Universal que anteriormente se había articulado a través de la integración de la película "Frost/Nixon" (2008) en un episodio del concurso "Cash Cab" o la vinculación de "Fast and Furious" (2009) con el programa "Destroyed in Seconds."

En esta ocasión, la aventura de "Man vs. Wild" de Ferrell coincidirá con el estreno de su última película "Land of the Lost", prevista para el 5 de junio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad