EEUU-TELEVISIÓN

El actor Will Ferrell bebe su propia orina para sobrevivir en "Man vs. Wild"

El actor de comedia Will Ferrell protagonizó un capítulo de la serie de supervivencia extrema "Man vs. Wild" en el que tuvo que beber su propia orina y comer ojos de reno para no sucumbir al frío polar, informó hoy la prensa de Estados Unidos.
Ferrel se alistó a una aventura en el norte de Suecia donde compartió 48 horas de experiencias al límite con el presentador Bear Grylls. EFE/Archivo

Ferrel se alistó a una aventura en el norte de Suecia donde compartió 48 horas de experiencias al límite con Bear Grylls, presentador de este intrépido programa documental de Discovery Channel.

En ese capítulo de "Man vs. Wild", que se emitirá en junio de este año, Ferrell tuvo que descender a rappel cascadas congeladas, construir un refugio para evitar morir de frío durante la noche, improvisar un calzado con nieve, beberse su propia orina y comerse un ojo de reno para alimentarse.

"Fue una experiencia única en la vida, incluso aunque tuviese que beberme mi orina, que es triste", dijo Ferrell, a quien recientemente se le pudo ver en filmes como "Blades of Glory" (2007), "Semi-Pro" (2008) y "Step Brothers" (2008).

"Will hizo un trabajo increíble a temperaturas bajo cero, unas condiciones que no perdonan. Confió en mí cuando era importante y sobrevivimos. Debería sentirse muy orgulloso de cómo se comportó", comentó Grylls.

La aparición de Ferrell en "Man vs. Wild" formó parte de una colaboración entre Discovery y Universal que anteriormente se había articulado a través de la integración de la película "Frost/Nixon" (2008) en un episodio del concurso "Cash Cab" o la vinculación de "Fast and Furious" (2009) con el programa "Destroyed in Seconds."

En esta ocasión, la aventura de "Man vs. Wild" de Ferrell coincidirá con el estreno de su última película "Land of the Lost", prevista para el 5 de junio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad