Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sorprendente parecido entre una joven colombiana y Maluma

El sorprendente parecido entre una joven colombiana y MalumaInstagram

Yanjana Gutiérrez, es colombiana, tiene 21 años y su parecido con el cantante Maluma es sorprendente. Juzguen ustedes mismos. Fan de la música del artista, admite que le gusta la idea de conocerlo y hacerse un selfi con él.

Esta joven tatuadora profesional, ha explicado que fueron sus amigos quienes se dieron cuenta del parecido. Desde entonces su vida ha cambiado. Mucha gente la para por la calle.
"Para mí eso no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que algunas personas encuentren cierto aire entre los dos. Se me quedan viendo; unos me lo dicen y sé que otros lo piensan, pero prefieren no mencionarlo. Ahora que él usa barba, sucede con menos frecuencia", ha explicado Yanjana Gutiérrez en el diario El Tiempo.
Admite que le encantaría conocer al colombiano y hacerse un selfi con él.