Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yon González publica la primera foto al lado de su novia, Ángela Cremonte

El amor ha surgido en el set de rodaje de Las Chicas del Cable entre Yon González y Ángela Cremonte, que interpretan a un matrimonio en la ficción. Aunque han querido llevar su relación con total discreción les ha sido imposible escapar de los objetivos de los paparazzis, siendo ahora el cantante quien ha subido la primera imagen de la pareja juntos en su cuenta de Instagram.
Parte del reparto de la serie de Netflix se encuentra en Barcelona disfrutando del Barcelona Beach Festival durante un parón del rodaje de la segunda temporada de Las Chicas del Cable. Ana Fernández ha acudido con su chico Adrián Roma al lado de sus compañeros Yon y Ángela.
Los actores han querido retratar el momento y compartirlo en sus redes sociales, convirtiéndose en la primera imagen que Yon sube a su Instagram y aparece su novia, demostrando así que su amor sigue viento en popa.