Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron y Rumer Willis, ¿novios?

Zac Efron y Rumer Willis, nueva sensación en Hollywood. Foto: Gtrestelecinco.es
Zac Efron y Rumer Willis ya solo tienen ojos uno para el otro. Al parecer entre el ex novio de Vanessa Hudgens y la hija de Bruce Willis y Demi Moore existe mucho más que amistad y se han transformado en la nueva sensación de Hollywood.
Una fuente cercana contó que Zac, de 23 años, y Rumer Willis, 22 años, "han salido siempre juntos por todas partes en Hollywood y aunque no hayan confirmado el noviazgo, él ya ha sido presentado a Demi Moore".
Los rumores de un posible romance entre los dos se remontan a principios de este año, pero fue una reciente aparición de ambos en julio la que volvió a disparar las habladurías. Ambos son amigos desde hace muchos años. ya que pertenecen al mismo grupo de colegas, pero ahora, tras una larga amistad, habría surgido el romance.
Y parece va en serio pues Rumer ya ha presentado Zac como su novio a sus padres. Una conocida de la joven reveló que Efron al conocer su "suegra" le regalo flores. "Se cayeron muy bien y ella fue muy amable con él", apunta.
Rumer Willis, que durante algún tiempo ha sufrido por su aspecto debido a un complejo con ha personal mandíbula que heredó de su padre Bruce Willis, ha conquistado uno de los solteros más cotizados del panorama hollywoodiense y esta a punto de convertirse en una de las chicas más envidiadas por medio mundo.
Tanto Zac como Vanessa Hudgens, cuya relación se terminó en deciembre del año pasado, siguieron por caminos distintos. Vanessa ya ha olvidado a su antiguo amor y está con Félix Rodríguez, integrante de la banda sueca The Sounds.