Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Anna Faris ha sido madre de forma prematura

El pasado sábado, la actriz protagonista de célebres sagas cinematográficas como 'Scary Movie' dio la bienvenida a su primer hijo que recibirá el nombre de Jack y que ha colmado de felicidad a Anna y a su marido, el también actor Chris Pratt.
Según adelantó la revista 'People', Anna Faris dio a luz a Jack el pasado sábado por la tarde. "(El bebé) llegó antes de lo esperado y por eso va a pasar algún tiempo en la incubadora", explicó el representante de la actriz a la revista justo antes de pedir privacidad para la pareja.
Anna es conocida por sus trabajos en películas de éxito como la saga 'Scary Movie' o 'Brokeback Mountain' y recientemente se la ha podido ver encarnando a Zoey en la película 'El Dictador'.
En cuanto al terreno personal, Anne, de 35 años, se casó en 2009 con el actor Chris Pratt y tras tres años de feliz matrimonio la pareja anunció el mayo pasado que se convertirían en padres.
Con el nacimiento de Jack, Anna se suma así al dilatado grupo de actrices que este verano se han estrenado la maravillosa etapa de la maternidad. ¡Enhorabuena!