Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Natasha Richardson, en estado de muerte cerebral

Natasha Richardson se encuentra en estado de muerte cerebral, después del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Canadá. La actriz, que fue trasladada a un hospital de Nueva York, se encuentra en condición crítica y su madre, Vanessa Redgrave la acompaña junto a Liam Neeson. El actor, marido de Richardson, dejó el rodaje de Chloe para estar junto a su mujer.
Después de una aparatosa caída, Richardson que esquiaba sin casco, fue trasladada a un hospital de Montreal donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalo-craneal. Tras varias horas de intervención quirúrgica los médicos declararon su muerte cerebral.
El Doctor Steven Flanagan, director del Instituto de Medicina Rehabilitativa de la Universidad de New York ha explicado que por el momento sólo se puede especular sobre la evolución de una persona que ha sufrido un golpe severo en la cabeza.
Los riesgos para el paciente son la posibilidad de sufrir una hemorragia cerebral, que si no es tratada adecuadamente puede derivar a un estado de coma. Las declaraciones han sido recogidas por la web de Foxnews.com. 
 Liam Neeson y Vanesa Redgrave, marido y madre, respectivamente, permanecen junto a la cama de Richardson. Neeson abandonó el rodaje de Chloe, en Toronto para estar junto a su mujer.  ZA