La actriz Natasha Richardson, en estado de muerte cerebral

Vanessa Redgrave y Liam Neeson no se separan de su lado

Natasha Richardson se encuentra en estado de muerte cerebral, después del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Canadá. La actriz, que fue trasladada a un hospital de Nueva York, se encuentra en condición crítica y su madre, Vanessa Redgrave la acompaña junto a Liam Neeson. El actor, marido de Richardson, dejó el rodaje de Chloe para estar junto a su mujer.

Después de una aparatosa caída, Richardson que esquiaba sin casco, fue trasladada a un hospital de Montreal donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalo-craneal. Tras varias horas de intervención quirúrgica los médicos declararon su muerte cerebral.

El Doctor Steven Flanagan, director del Instituto de Medicina Rehabilitativa de la Universidad de New York ha explicado que por el momento sólo se puede especular sobre la evolución de una persona que ha sufrido un golpe severo en la cabeza.

Los riesgos para el paciente son la posibilidad de sufrir una hemorragia cerebral, que si no es tratada adecuadamente puede derivar a un estado de coma. Las declaraciones han sido recogidas por la web de Foxnews.com. 

 Liam Neeson y Vanesa Redgrave, marido y madre, respectivamente, permanecen junto a la cama de Richardson. Neeson abandonó el rodaje de Chloe, en Toronto para estar junto a su mujer.  ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad