Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Alejandro Sanz buscan el paraíso

¿Qué es para ti el paraíso? Esa es la pregunta que plantea Alejandro Sanza a varios amigos a raíz del estreno del single "Looking For Paradise", de su nuevo disco. Dani Martín, Juanes, Paulina Rubio o Shakira son algunos de los famosos que contestan a la pregunta en un vídeo.
Así, para Dani Martín, de El canto del loco, "el verdadero paraíso es este mundo en el que vivimos, pero cuando lo llenamos de verdad, de amor y de tolerancia. Así que tratemos a este mundo como un paraíso". 
En cambio, para Ricky Martin, es "surfear una buena ola, entrenar una buena roda de capoeira, una buena carcajada con amigos, escuchar música, el silencio".
Para Shakira es "una tarta de chocolate en la nevera y el amor en casa", mientras que para Paulina Rubio el paraíso es "el agua, la naturaleza, el sol".
Rafa Nadal considera su paraíso "terminar un torneo, volver a casa y disfrutar con los amigos y la familia". Iker Casillas también lo tiene claro: "El paraíso es estar en casita tranquilamente relajado, viendo la tele, con una buena bolsa de patatas fritas y una cerveza".
Según Juanes, "el paraíso es aquel lugar en el que hay un balance perfecto entre vida y muerte, entre día y noche,entre paz y guerra", mientras que para la 'mujer deseperada', Eva Longoria, el paraíso "es el amor, ya sea estar enamorada, sentir amor, dar amor, recibir amor, pero estar en un ambiente constante de intimidad, éxtasis".
Para Miguel Bosé, el paraíso sería "poder volver a la infancia pero con cuerpo de mayor, con el conocimiento que tengo ahora, para poder gozar las cosas y explorarlas como lo hacía cuando era niño". Para Raquel del Rosario, es volver a su casa, en Canarias, "el sol, la playa, mi gente y, cómo no, los bollitos caseros de mi abuela", a la que nos presenta en su vídeo.
Más extenso es David Bisbal, para quien el paraíso "sería que el lugar donde yo me encontrara a todas las personas con una sonrisa en la boca, sin ningún tipo de preocupación donde reinara la alegría, la amistad y, sobre todo, donde haya mucha paz. Muchas veces he sentido que estaba en el paraíso, pero la verdad es que duraba muy poquito y había que seguir buscándolo".
Raphael se muestra seguro al afirmar que el paraíso es "vivir este gran momento pero en un mundo en el que no hubiera guerras, ni hambre ni problemas con el cambio climático".