Premios Razzie

Los 'anti-Oscar' se ceban con Mike Myers

Al Pacino, Kate Hudson, Pierce Brosnan y Paris Hilton, entre los candidatos

Estos galardones, que designan anualmente a las peores películas e interpretaciones de la temporada, se han cebado esta vez con 'El gurú del buen rollo', donde Myers encarna a un gurú indio que intenta hacer calar en la sociedad su mensaje de amor universal, con la inestimable ayuda de Jessica Alba y Justin Timberlake, la única cara conocida del reparto que se salvó de la quema. 

El filme aspira a hacerse con el Razzie a la peor película y los intérpretes Ben Kingsley y Verne Troyer, además de Myers y Alba, son candidatos a la peor interpretación. Además, Alba repite candidatura por su trabajo en la cinta de terror 'The Eye' ('Visiones').

En la categoría de peor película, el filme tendrá un dura competencia con 'Disaster Movie', 'The Hottie and the Nottie', 'El incidente', 'In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale' y 'Casi 300'.

Ilustres candidatos

Otros nombres ilustres candidatos a ser reconocidos por su pobre labor en esta edición son Paris Hilton ('The Hottie and the Nottie'), Eddie Murphy ('Atrapado en un pirado'), Al Pacino ('88 minutos' y 'Asesinato justo'), Kate Hudson ('Como locos... a por el oro' y 'Una novia para dos'), Cameron Diaz ('Algo pasa en Las Vegas'), Pierce Brosnan ('Mamma Mia!') o Mark Wahlberg ('El incidente' y 'Max Payne').

En el caso de la célebre Hilton su reconocimiento es por partida triple, ya que también aspira al Razzie como peor actriz secundaria ('Repo! The Genetic Opera') y como integrante de la peor pareja del año en la pantalla, por sus dúos con Christine Lakin o Joel David Moore en 'The Hottie and the Nottie'.

Asimismo, las estrellas de la nueva versión del clásico 'The Women' -Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett Smith y Meg Ryan- comparten una nominación a la peor actriz.

Incluso 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' podría tener un hueco en la categoría de "peor 'precuela', 'remake', copia descarada o secuela".

La estatuilla reservada a la peor carrera se lo llevará el director Uwe Boll, descrito por la organización como "la respuesta alemana a Ed Wood", tildado por muchos como el peor director de la historia.

Boll también luchará por el premio al peor director, al peor actor secundario y a la peor pareja cinematográfica, todos ellos por su labor en 'Postal'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad