Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'anti-Oscar' se ceban con Mike Myers

Estos galardones, que designan anualmente a las peores películas e interpretaciones de la temporada, se han cebado esta vez con 'El gurú del buen rollo', donde Myers encarna a un gurú indio que intenta hacer calar en la sociedad su mensaje de amor universal, con la inestimable ayuda de Jessica Alba y Justin Timberlake, la única cara conocida del reparto que se salvó de la quema. 
El filme aspira a hacerse con el Razzie a la peor película y los intérpretes Ben Kingsley y Verne Troyer, además de Myers y Alba, son candidatos a la peor interpretación. Además, Alba repite candidatura por su trabajo en la cinta de terror 'The Eye' ('Visiones').
En la categoría de peor película, el filme tendrá un dura competencia con 'Disaster Movie', 'The Hottie and the Nottie', 'El incidente', 'In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale' y 'Casi 300'.
Ilustres candidatos
Otros nombres ilustres candidatos a ser reconocidos por su pobre labor en esta edición son Paris Hilton ('The Hottie and the Nottie'), Eddie Murphy ('Atrapado en un pirado'), Al Pacino ('88 minutos' y 'Asesinato justo'), Kate Hudson ('Como locos... a por el oro' y 'Una novia para dos'), Cameron Diaz ('Algo pasa en Las Vegas'), Pierce Brosnan ('Mamma Mia!') o Mark Wahlberg ('El incidente' y 'Max Payne').
En el caso de la célebre Hilton su reconocimiento es por partida triple, ya que también aspira al Razzie como peor actriz secundaria ('Repo! The Genetic Opera') y como integrante de la peor pareja del año en la pantalla, por sus dúos con Christine Lakin o Joel David Moore en 'The Hottie and the Nottie'.
Asimismo, las estrellas de la nueva versión del clásico 'The Women' -Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett Smith y Meg Ryan- comparten una nominación a la peor actriz.
Incluso 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' podría tener un hueco en la categoría de "peor 'precuela', 'remake', copia descarada o secuela".
La estatuilla reservada a la peor carrera se lo llevará el director Uwe Boll, descrito por la organización como "la respuesta alemana a Ed Wood", tildado por muchos como el peor director de la historia.
Boll también luchará por el premio al peor director, al peor actor secundario y a la peor pareja cinematográfica, todos ellos por su labor en 'Postal'.