BOLIVIA-MÚSICA

El argentino Fito Páez suspende un concierto en Bolivia por "estrés muy agudo"

El cantante argentino Fito Páez suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer el 13 de mayo en Bolivia por un "estrés muy agudo", informaron hoy los medios locales.

El organizador del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009, Ronald Poppe, aseguró al diario La Razón que el cantautor "sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de 15 días".

Según Poppe, el representante de Páez le explicó en conversación telefónica que el cantante incluso tiene prohibido conversar sin autorización médica.

Páez, de 46 años, ha culminado la semana pasada una gira en España para promocionar su último disco "No sé si es Baires o Madrid" y preveía presentarse en la ciudad sureña de Sucre esta semana.

La actuación del argentino se había convertido en la más esperada por los espectadores del Festival Internacional de Cultura en el año en que Sucre conmemora el bicentenario del primer alzamiento contra la corona española en América.

Páez envió a través de su representante sus "más profundas disculpas" por la suspensión del concierto y no descartó visitar la capital chuquisaqueña en julio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad