La baronesa Thyssen: "Mi hijo está en manos de una secta"

"Mientras esté mal aconsejado no debe contar con nada"

Borja le reclama a su madre dos obras del Museo que asegura que le regaló el barón

Borja Thyssen reclama a su madre desde hace tiempo dos cuadros que asegura que le regaló el barón cuando era niño. Por eso se presentó en el Museo acompañado de un notario. Sin embargo, su madre, Carmen Cervera, ha explicado que sus obras de arte y las de su difunto marido se rigen por la ley inglesa, que no reconoce la herencia legítima, que reclama su hijo. 

"El abogado de Borja no conoce bien las leyes británicas o a lo mejor no sabe leer en inglés", ha sentenciado la baronesa. Para ella, según publica hoy La Razón, su hijo "forma parte de una secta que le reclama dinero, con muchos gastos, con gente extraña a su alrededor; ha contratado una asesora de imagen, me impiden verle, poder hablar con él...está abducido".

Además, hace unos días se conocían unas imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad, en las que supuestamente Borja entraba en la residencia de su madre para coger unos documentos.

A pesar de todo, Carmen asegura que su hijo tendrá los cuadros, tanto el Goya como el Giaquinto.

Sobre la pelea con su nuera, Blanca Cuesta, Carmen Cervera ha asegurado que "jamás" pidió "una prueba de paternidad" a Borja. "Fue Blanca quien propuso la prueba... y se sacó una casa de seis millones de euros. Yo se lo podría haber pedido porque soy su madre, pero nunca hubiera involucrado a su mujer. Eso solo lo hacen para desprestigiarme", sentencia.

La baronesa lamenta que no puede ver a su nieto. "Me gustaría ver al niño más a menudo. Sólo me ha permitido cogerlo en brazos una vez, y porque había foto".

Carmen tiene claro que "mientras Borja este mal aconsejado, no debe contar con nada". En esta afirmación pueden incluirse los cinco millones de dólares (3,4 millones de euros) que Borja Thyssen recibe cada cinco años además de los más de 300.000 dólares (206.000 euros) que percibe al año y que debe cobrar el próximo 24 de julio cuando cumpla 30 años.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad