EEUU-CINE

El británico David Slade dirigirá la tercera parte de "Twilight"

El estudio Summit Entertainment anunció que el británico David Slade dirigirá "Eclipse", la tercera parte de la saga "Twilight", un cargo para el que sonó con fuerza el español Juan Antonio Bayona.
El británico David Slade, quien ha realizado "Hard Candy" (2006) o "30 Days of Night" (2007), dirigirá "Eclipse", la tercera parte de la saga "Twilight". EFE/Archivo

Bayona ("El orfanato") incluso llegó a ser confirmado para el puesto por la revista especializada Variety en el mes de marzo, aunque finalmente será el realizador de "Hard Candy" (2006) o "30 Days of Night" (2007) quien ruede la cinta a partir de un guión de Melissa Rosenberg, informó hoy la prensa estadounidense.

El estreno en EE.UU. del filme, basado en el libro de Stephenie Meyer, llegará el 30 de junio de 2010.

En "Eclipse", que mantiene el nivel de romanticismo y triángulos amorosos de los libros anteriores de Meyer, existe un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson), deben resolver.

Además, Bella debe elegir entre el amor de Edward o la amistad con Jacob (Taylor Lautner), consciente de que su decisión puede comenzar una guerra entre vampiros y hombres lobo.

Summit ha decidido contar con un director diferente para cada una de las tres películas confirmadas hasta la fecha.

Catherine Harwicke se encargó de "Twilight" y Chris Weitz está ya al frente de la segunda parte, "New Moon", cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de noviembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad