Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca del pasado de Scarlett Johansson

Consiguió ser la musa de Woody Allen siendo apenas una adolescente y, desde la gran pantalla, va conquistando cada día más premios, más hombres y mejores interpretaciones. Con 24 años roza lo más alto, pero antes, tuvo que recorrer multitud de castings para llegar a ser quien es. Del pasado, recogemos sus inicios.
En 1996 volvería a la carga, a soñar con una alfombra roja, en 'If Lucy Fell', y siguió invisible para los 'cazatalentos'. Nadie podía imaginar la mina de oro que la niña llevaba dentro.
 
Johansson no fue una niña prodigio, ni arrancó como mujer fatal pasada su adolescencia. En 'Un Muchacho llamado Norte' compartía plano con Elijah Wood, de 'El Señor de los Anillos', y lo cierto es que el joven quitaba toda posibilidad de protagonismo a la rubia.
No fue hasta su quinto papel en los cines, en 'Manny y Lo', cuando Johansson consiguió hacerse ver. Tenía trece años. IM