En busca del pasado de Scarlett Johansson

Consiguió ser la musa de Woody Allen siendo apenas una adolescente y, desde la gran pantalla, va conquistando cada día más premios, más hombres y mejores interpretaciones. Con 24 años roza lo más alto, pero antes, tuvo que recorrer multitud de castings para llegar a ser quien es. Del pasado, recogemos sus inicios.
Scarlett Johansson vino al mundo un 22 de noviembre de 1984. Hija de un arquitecto y una productora de cine, y nieta de un guionista cinematográfico, se preparó desde pequeña para ser actriz. De hecho, ya con nueve años hacia sus primeros pinitos en los castings y ante las cámaras. Intentaba hacerse un hueco en anuncios de televisión y series, y consiguió empezar en el teatro. Ahora, después de haber trabajado bajo las órdenes de directores como Woody Allen o Sofia Coppola, las imágenes tienen un incalculable valor, al menos en el terreno de lo anecdótico.

En 1996 volvería a la carga, a soñar con una alfombra roja, en 'If Lucy Fell', y siguió invisible para los 'cazatalentos'. Nadie podía imaginar la mina de oro que la niña llevaba dentro.

 

Johansson no fue una niña prodigio, ni arrancó como mujer fatal pasada su adolescencia. En 'Un Muchacho llamado Norte' compartía plano con Elijah Wood, de 'El Señor de los Anillos', y lo cierto es que el joven quitaba toda posibilidad de protagonismo a la rubia.

No fue hasta su quinto papel en los cines, en 'Manny y Lo', cuando Johansson consiguió hacerse ver. Tenía trece años. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad