Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cacerolazo de Shakira y Piqué por el ELA

El cacerolazo de Shakira y Piqué por el ELAFacebook

Shakira y Piqué también se han unido a la campaña Ice Bucket Challenge. La cantante Colombiana ha querido nominar a la modelo, Gisele Bündchen, el cantante de Coldplay Chris Martin, y al mismísimo Papa Francisco.

Y como no podía ser de otra manera, le ha arrojado el agua fría su pareja, Gerard Piqué. El central del Barcelona no ha contado con la misma suerte, ya que Shakira le ha golpeado, sin querer con el cazo, cuando iba a derramarle el agua.
Sus retantes esta vez vienen todos del mundo del deporte. Han sido los futbolistas: Cesc Fàbregas y Sergio Ramos; y el piloto de motociclismo: Marc Márquez.
Shakira también fue la encargada de tirarle el agua al padre de su hijo pero tuvieron un incidente. Y es que la cantante le dio un cacerolazo a su pareja tras tirarle el agua fría por encima, dejando unas imágenes de lo más graciosas.
Ya solo quedan 24 horas para ver si el Papa Francisco, y los demás nominados, se unen a esta iniciativa solidaria con la que se pretende ayudar a la gente que padece esclerosis lateral amiotrófica.