Gira en España

El cantante Ricardo Arjona salta al top ten de las ventas en España

Ricardo Arjona se cuela entre los 20 discos más vendidos de España. El cantante guatemalteco, ya ha roto los récord de ventas en en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina México, Colombia y Chile y ahora por primera vez lo hace en España, donde ya tiene previsto dar cuatro conciertos en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife.

Por primera vez también, Arjona, una voz muy conocida para el público latinoamericano, actuará en España con cuatro presentaciones el próximo mes de abril como parte de la gira promocional de su nuevo álbum. 

El cantautor ya rodó el vídeo del sencillo promocional 'Sin Ti, Sin Mi' ya ha sido rodado y pronto comenzará a escucharse en las radios. El país elegido fue Argentina, lugar en el que acumulas miles de sus fans más fieles, algunos de estos participaron en el vídeoclip.

'Sin Ti, Sin Mi' fue filmado en la Federación Argentina de Box de la ciudad de Buenos Aires, con un altísimo despliegue de producción que contó con más de 150 fans que participaron en escena como extras del video.

Un total de 20 horas de grabación y la participación especial de Arjona, quien esta vez dejó de ser el protagonista para convertirse en narrador expectante de la historia.

La trama del clip se desarrolla dentro de un ring de boxeo y contó con la brillante actuación del colombiano Juan Pablo Raba y la bellísima actriz argentina Sabrina Garcíarena.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad