Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Tamara, enamorada como el primer día: "Dani es fantástico"

La cantante Tamara y su marido, Daniel Roque, dieron la bienvenida el 7 de agosto a su cuarto hijo, Héctor, el cuarto hijo de la pareja. El matrimonio tiene otros tres niños: Daniela, de 9 años, Leandro, de 7, y Valentina, de 4, por lo que Héctor se convertió en el muñeco de la casa y sus tres hermanos mayores ayudaron a sus padres en sus cuidados.
LA CANTANTE TAMARA Y SU MARIDO, DANIEL ROQUE, VIVEN UNO DE LOS DÍAS MÁS ESPECIALES COMO FAMILIA
El sábado 28 de mayo la cantante y su marido Daniel Roque vivieron uno de los días más especiales como familia y es que su hija mayor Daniela hacía su Primera Comunión y al mismo tiempo el pequeño de la casa recibía las aguas bautismales.
La artista y su marido posaron con sus cuatro hijos, Daniela, Leandro, Valentina y Héctor, en el día de la Comunión de la hermana mayor y el bautizo del pequeño de la casa, Héctor. Acompañados por familia y amigos, entre los que vimos a Luis Rollán con su pareja, el matrimonio disfrutó de la ceremonia de los sacramentos en la iglesia Nuestra Señora de Montserrat de Castelldefels.
- Tamara, un dia muy especial, celebración doble, Comunión de Daniela, bautizo de Héctor, explicanos qué tal el día.
- La verdad es que feliz, bueno, lo importante es que todo salga bien, la ceremonia ha salido muy bonita y ahora quiero que la fiesta salga perfecto, sobre todo para ellos, que son los que se lo tienen que pasar bien y ahora atender a todos los invitados, a la familia, mis papas, los papas de Daniel, eso es lo importante, que estamos todos muy bien.
TAMARA: "MI HIJA VALENTINA ES A LA QUE MÁS VEO QUE PUEDA SEGUIR MIS PASOS"
- No ha llorado nada, ¿siempre se porta así de bien?
- Es muy bueno, Valentina era todo lo contrario, estaba todo el rato llorando y sigue igual de traviesa, el pequeño es buenísimo.
- ¿Por qué habeis elegido el nombre de hector oscar?
- Pues mira, hector es un nombre que nos gusta mucho a Dani y a mi pero sobre todo lo eligio Daniel y Oscar de segundo por su papá.
- ¿Valentina tiene celitos del pequeño Héctor?
- No, que vá, ella es así y seguirá siendo traviesa, ella quería venir corriendo para el hinchable, el tobogán y eso es lo que quiere.
- Dos niños, dos niñas pero los cuatro son muy diferentes entre ellos.
- Sí, la verdad es que si, mira Daniela y Leandro son más tranquilos, Valentina es la que más me da que hacer y Héctor es el más bueno de todos.
- ¿Quién se parece mas a ti?
- Valentina de fisico pero luego de traviesa más al padre, que me han dicho que de pequeño era así.
- ¿Y de cantar ves a alguno que tiene dotes?
- Valentina por el carácter, creo que es la que pienso que es más especial si ella quiere ejercer, si ella quiere ejercer será ella si quiere.
- ¿En casa canta?
- Sí, ella está acostumbrada, pero ya no es que tengas el don o no, es que te apetezca ejercer o no es otra cosa.
"ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD SER PADRES Y TENER CUATRO HIJOS"
- ¿Le apuntarías a un concurso como fuiste tu?
- No, porque yo me apunté porque se lo pedí yo a mis padres, en casa no me obligaron, entonces los padres estamos para apoyar a todos en lo que quieran ser de mayores.
- ¿Cómo te organizas con los niños?
- Es complicado porque ayer tuve un concierto y tuve que volver de madrugada y hoy estamos aquí.
- Dani te ayuda mucho, es un padrazo.
- Sí, es fantástico, nos complementamos muy bien, hoy ha sido un dia muy bonito, muy emotivo, hemos llorado los dos pero estresante porque son dos celebraciones a la vez.
- Dices que te preocupas, haces de madre pero se te ve una chica como siempre, ¿cómo lo haces?
- Claro ,yo tengo 31 años y quiero estar guapa, soy joven, mi marido tambien es guapo, joven, somos una pareja que tenemos muchas ganas de vivir y hacemos muchas cosas pero no quita que es una gran responsabilidad ser padres y tener cuatro hijos.
- Con 31 años puedes tener cuatro más.
- No, ya no más, Valentina hace por tres más.
- ¿Os plantáis?
- Sí, tenemos como si tuviéramos ocho.
- La bata batismal.
- Es la misma que han llevado todos los niños, se hizo en Sevilla y lo que era a medida, el vestido de Comunión de Daniela es de mi amigo Rubén Hernández, alicantino y mi vestido también.
"NOS GUSTA ESTAR EN FAMILIA PERO ES VERDAD QUE HAY DIAS QUE NOS VAMOS LOS DOS SOLOS, DANI Y YO"
- Y para mantener la figura, ¿es de correr detrás de tantos niños?
- Es eso, no es de dietas ni ir al gimnasio, es tener cuatro niños, os quedáis delgadísimas.
- Y enamoradisimos como el primer día.
- La verdad es que sí, ahora cuando termine de atenderos a vosotros a ver si podemos dar un beso y un abrazo que aun no hemos podido porque estabamos atendiendo a nuestra gente.
- El secreto de la felicidad.
- Momentos, las pequeñas cosas, el dia a dia, eso es la felicidad pletorica pero sobre todo es querer a la persona como es, con sus defectos y virtudes.
- No os escapáis, os gusta estar en familia.
- Nos gusta estar en familia pero es verdad que hay dias que nos vamos a almorzar los dos solos porque estan en el cole y el pequeñito lo dejo en casa y nos vamos el y yo solos pero por la noche es mas complicado.