Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante y actriz Jennifer Hudson da a luz a su primer hijo

La cantante y actriz Jennifer Hudson, de 27 años, dio a luz a su primer hijo, David Daniel Otunga, después de nueve meses en los que evitó confirmar su embarazo, según informó la revista People.
La ganadora de un Óscar por su papel de actriz secundaria en "Dreamgirls" (2006) y su pareja David Otunga se mostraron extasiados por la llegada del bebé, sobre el que prefirieron desconocer el sexo hasta su nacimiento.
El parto tuvo lugar el lunes y el hijo de la artista "es hermoso y está perfecto", dijo la representante de Hudson, Lisa Kasteler.
David Daniel pesó algo más de tres kilogramos.
La artista había actuado recientemente en el funeral multitudinario de Michael Jackson, que se celebró el pasado 7 de julio en Los Ángeles.