Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del toro se va de celebración en la entrega de los premios 'Las majas de Goya'

Una año más la peña taurina femenina hace nentrega de los trofeos 'Las Majas de Goya' y en esta ocasión la netrega de premios tuvo lugar en el restaurante Jos luis 'La Masia' en la casa de Campo de Madrid. Este año los premiados fueron J. Pedro Domeq, Sebastián Castellá, Juan José Espada o Diego Ventura.
Además de los anteriores también recibieron un premio muy especial la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y Juan Antonio Ruiz Espartaco por su trayectoria profesional en el mundo del toro. A la cena también acudieron muchos otros rostros conocidos dentro del mundo del toro como Mari Ángeles Grajal, Mari Ángeles Sanz, Francisco y Rafa Camino, Enrique Cerezo, Álvarez de Manzano o Máximo Valverde entre otros.