Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cocinera llamada Meryl Streep

A pesar de los kilos de más que acumuló para su última película, Meryl Streep habla con cariño de 'Julie & Julia', la comedia que ya los expertos auguran le dará su próximo Oscar. La actriz encarna a la famosísima escritora de libros de cocina, Julia Child, una mujer que convirtió su habilidad delante de los fogones en una carta de triunfó en la vida.
La protagonista de 'Mamma mía', habituada a llevar la actuación hasta sus últimas consecuencias ha tomado clases de cocina para hacer creíble su interpretación y convertirse en una experta en cortar vegetales y preparar platos franceses.
La actriz reconoce que era lo mínimo que podía ser para parecerse a Julia Child, la famosísima escritora de libros de cocina quien escribió en 1961 un libro considerado una biblia del género.
A los 58 años, Meryl Streep, nominada 14 veces a los Oscar, asume su rol sin complejos, a pesar de que todavía se lamenta de los siete kilos que tuvo que engordar para su papel.
Muchos críticos estadounidenses ya auguran que esta actuación le dará a la actriz una nueva estatuilla.