Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

091 grabará sus conciertos de regreso en Granada para lanzar CD, DVD, y doble vinilo

La banda de rock granadina 091, que ha regresado a los escenarios después de veinte años con su gira 'Maniobra de resurrección', grabará los dos conciertos que ofrecerá en Granada, la ciudad que les vio crecer, los días 13 y 14 de mayo próximos para lanzar en otoño ediciones en CD, DVD y doble vinilo.
Después del último concierto que dio la banda en Maracena (Granada), en 1996, 091 volvió a reunirse para su veinte aniversario y su nueva gira, que arrancó en el Festival Actual de Logroño, ya ha pasado por Madrid, Sevilla, Murcia, o Zaragoza, agotando todas las entradas y a la que aún le queda toda la temporada de festivales y algunos grandes conciertos, en un regreso que finalizará definitivamente en diciembre de 2016.
Pero si hay una ciudad especial y una fecha que sus seguidores saben que será inolvidable es Granada, y por eso sus conciertos en la ciudad que les vio crecer y en la que se despidieron hace dos décadas han desatado la locura, agotando en pocas horas las 10.000 entradas para el 14 de mayo obligando a añadir una nueva fecha (13 mayo), de la que quedan las últimas entradas (que se pueden conseguir en su web y puntos de venta habituales www.ceronoventayuno.es), informa la organización en una nota.
Estos conciertos de Granada, con un significado especial para 091 y para sus miles de seguidores, se grabarán para una próxima edición en CD, DVD y vinilo, que se lanzara en el próximo otoño y servirá como testimonio de una resurrección única con un legado de canciones para la historia.