Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cuñada de Eminem aparece muerta a los 41 años

EminemEfe

Dawn Scott, cuñada de Eminem, fue hallada sin vida el pasado martes debido a una supuesta sobredosis. La revista People adelantaba en primicia el fallecimiento de la madre de la ahijada del rapero, Alaina Scott. La mujer de 41 años fue encontrada inconsciente en un parque de remolques del condado de Macomb (Michigan), junto a una anciana demacrada, que fue llevada al hospital.

"Ella se encontraba desplomada en la cama y no respondía, dijo el alcalde de Warren, James Fouts. "Se sospecha del consumo de drogas, posiblemente heroína", añadió el responsable político. La oficina forense del condado confirmó la identidad de Scott, pero no pudo aclarar la causa oficial de la muerte, pendiente de los análisis toxicológicos.
Su hermana, Kimberly Mathers, publicó un emocionado mensaje en las redes: "Dawn fue mi dulce, bella hermana que perdió su camino. Mantuve un rayo de esperanza en la búsqueda de su senda de regreso a mí. La echo de menos y la quiero más que nada de lo que jamás podría decir. Me gustaría que estuviera aquí para poder abrazarla y decirla que la quiero", se lamentaba Kimberly.
Sin dar nombres, su hija Alaina tuiteó en diciembre un mensaje deseando el bienestar de los suyos. "Todo lo que quiero en la vida para la gente que me preocupa es la honestidad, felicidad y salud", escribió la joven de 20 años. En la necrológica, Dawn es recordada como 'la madre amorosa de Alaina, Adán y Patrick; la hermana querida de Kimberly Mathers, hija amada de Casimer y Kathleen Sluck; querida tía de Whitney Scott, Hailie Scott y Parker Scott'. El funeral será mañana sábado 23 de enero en una funeraria de Michigan.