Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez deniega una pensión de 15.000 dólares mensuales al padre de Michael Jackson

Imagen de archivo del padre de Michael Jackson, Joe Jackson. Foto: EFE.telecinco.es
La semana pasada, el padre del cantante fallecido el pasado 25 de junio, presentó en tribunales la petición de una pensión para sus gastos calorada en más de 15.000 dólares.
Asimismo, Joe Jackson denunció que los albaceas designados para la gestión de la herencia del ‘rey del pop’ deberían haber establecido para él una pensión similar a la otorgada a la madre, Katherine Jackson.
Pese a ello, el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Mitchell L. Beckloff, ha denegado la solicitud del padre ya que, según ha hecho saber, existe información suficiente para ejecutar las decisiones del testamento tal como han hecho sus albaceas John Branca y John McClain.
Asimismo, el magistrado ha recordado que Joe Jackson fue excluido del testamento de su hijo y del fondo que dejó en manos de los administradores antes de morir.
"El señor Jackson no tiene nada que tomar bajo este testamento", ha asegurado el juez Beckloff. EPF