Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diario 'Marca' se tiñe mañana de rosa por el Día Mundial contra el cáncer de mama

El diario 'Marca' se tiñe de rosa este miércoles 19 de octubre, por primera vez en su historia, por el Día Mundial contra el cáncer de mama, de modo que cambiará el tradicional color blanco tanto de la edición impresa como de la digital .
Según ha informado el diario de Unidad Editorial, 'Marca' donará el 10 por ciento de la venta de cada ejemplar del periódico a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), a la que acompañará durante toda la jornada del miércoles en los diferentes puntos de información que colocarán en las ciudades.
Por otro lado, 'Marca' ha anunciado la publicación de un suplemento entre las páginas del diario, en el que se dará voz a deportistas que han padecido esta enfermedad como Martina Navratilova, Natasha López, Selina Moreno y Ana París, entre otras experiencias.
Asimismo, ha recordado que numerosos los rostros del mundo del deporte se han donado artículos que se subastarán hasta el 23 de octubre en la dirección jugamosderosa.marca.com. Entre los artículos se hallan una camiseta del Bayern de Múnich firmada por Xabi Alonso, la del Barcelona firmada por Leo Messi, las del Real Madrid y del Atlético de Madrid autografiada por sus estrellas, la gorra de Jorge Lorenzo, una camiseta de Rafael Nadal o la de la Roma de Francesco Totti.