El diario 'Marca' se tiñe mañana de rosa por el Día Mundial contra el cáncer de mama

El diario 'Marca' se tiñe de rosa este miércoles 19 de octubre, por primera vez en su historia, por el Día Mundial contra el cáncer de mama, de modo que cambiará el tradicional color blanco tanto de la edición impresa como de la digital .

Según ha informado el diario de Unidad Editorial, 'Marca' donará el 10 por ciento de la venta de cada ejemplar del periódico a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), a la que acompañará durante toda la jornada del miércoles en los diferentes puntos de información que colocarán en las ciudades.

Por otro lado, 'Marca' ha anunciado la publicación de un suplemento entre las páginas del diario, en el que se dará voz a deportistas que han padecido esta enfermedad como Martina Navratilova, Natasha López, Selina Moreno y Ana París, entre otras experiencias.

Asimismo, ha recordado que numerosos los rostros del mundo del deporte se han donado artículos que se subastarán hasta el 23 de octubre en la dirección jugamosderosa.marca.com. Entre los artículos se hallan una camiseta del Bayern de Múnich firmada por Xabi Alonso, la del Barcelona firmada por Leo Messi, las del Real Madrid y del Atlético de Madrid autografiada por sus estrellas, la gorra de Jorge Lorenzo, una camiseta de Rafael Nadal o la de la Roma de Francesco Totti.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad