Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vistoso encierro de Núñez del Cuvillo con dos heridos por asta

Seis heridos trasladados al hospitalEFE

Vistoso encierro de Núñez del Cuvillo en Sanfermines 2017, que se ha saldado con seis personas trasladas al hospital. Dos de ellas con heridas por asta de toro.

Los toros han llegado a la plaza a los dos minutos pero no han entrado en toriles hasta los 2,40 minutos.
El encierro ha sido muy vistoso, ha permitido buenas carreras y con muchas menos caídas que ayer. Después de varios días sin heridos por asta, hoy los de Núñez del Cuvillo han dejado dos corneados -uno en la pierna y otro en la ingle- y un total de seis trasladados al hospital. 
De los otros cuatro heridos, hay dos personas con contusión craneal, otra con contusión en un brazo y la sexta con una herida en la cara.
Esta tarde los astados serán lidiados por Antonio Ferrera, Alejandro Talavante, Ginés Marín que sustituye a Roca Rey, que sufrió una cornada.