Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las entradas Bruce Springsteen en Madrid se ponen a la venta a partir de mañana

Las entradas para el concierto que Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 21 de mayo se pondrán a la venta a partir de este martes a las 10.00 horas.
Las entradas se pondrán a la venta exclusivamente por Internet a través de 'doctormusic.com', 'ticketmaster.es', 'fnac.es', 'carrefour.es' y 'halconviajes.com' y los precios oscilan entre los 65 y los 115 euros.
Springsteen actuará también en el Camp Nou de Barcelona el 14 de mayo, un concierto para el que ya se han agotado las 65.000 entradas disponibles, y el día 17 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, para cuyo recital se vendieron 43.000 entradas (más de la mitad del aforo total) en las primeras horas.