Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esquizofrenia de Amanda Bynes le sale por 3.500 dólares al día

"No soy tonta, soy inteligente" le dice Amanda Bynes a un publicista a través de whatsAppInformativos Telecinco

Amanda Bynes ha sido centro de todas las noticias desde hace unos meses. Todo empezó con sus excentricidades en twitter, a lo que todos creímos que era una simple manera de querer llamar la atención, pero sus padres, preocupados por el estado de la actriz, la ingresaron en un psiquiátrico, y por ahora los médicos creen que la actriz sufre de esquizofrenia.

Bynes durante su enfermedad gastó más de un millón de dólares, pero ahora ingresada sus ahorros tampoco están seguros, ya que, como ha publicado Perez Hilton, el tratamiento de la actriz cuesta al día 3.500 dólares.
Un precio exagerado, aunque todo es poco con tal de conseguir que la actriz se recupere para poder volver a tener el lujo de verla en la gran pantalla.