Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los museos estatales abren gratis mañana para celebrar el Día del Patrimonio

Vista parcial de la exposición "Goya en tiempos de guerra", que se instaló en el Museo del Prado. EFE/Archivotelecinco.es
La entrada a todos los museos dependientes del Ministerio de Cultura será gratuita mañana, sábado, con motivo del Día Internacional del Patrimonio, de acuerdo con la nueva normtativa que regula la visita a los museos de titularidad pública, que entró en vigor el pasado 1 de marzo.
El público podrá visitar gratis mañana en Madrid el Museo Arqueológico Nacional, el Cerralbo, el de América, el del Traje, el de Antropología, el de Artes Decorativas, el de Reproducciones Artísticas, el Romántico y el Museo Sorolla.
También será gratuita la entrada en el Museo Casa de Cervantes y el Museo Nacional Colegio de San Gregorio, de Valladolid; el Museo del Greco y Museo Sefardí, de Toledo; el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA, de Cartagena; y el Museo Nacional de Arte Romano, de Mérida.
También forman parte de la red de centros estatales el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias "González Martí", de Valencia; el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira en Santillana del Mar y el Museo del Teatro de Almagro.