Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estrella de 'Jersey Shore', Snooki, anuncia que ha sido madre

Nicole 'Snooki' Polizzi, protagonista del reality de televisión 'Jersey Shore', ha dado a luz a su primer hijo, según ha confesado el pasado sábado una fuente cercana a la famosa.
Snooki, una de las actrices más conocidas del panorama televisivo actual, sorprendió a todos sus fans el pasado mes de marzo cuando lanzó un doble bombazo: su compromiso con su novio Jionni LaValle y su embarazo.
Ahora, Snooki está de enhorabuena porque ya ha dado a luz a su pequeño y según señalaron personas de su entorno, tanto la madre como su hijo se encuentran en perfectas condiciones.
Según ha confirmado el canal de televisión MTV, Lorenzo Dominic LaValle, nombre que recibirá el bebé, pesó 2,86 kilos y nació poco antes de las 3 de la madrugada del domingo en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.
"¡El mundo acaba de recibir a otro Guido!", exclamó un representante de la cadena. "¡Nicole, Jionni y Enzo están muy bien!", añadió.
Con solo 24 años, Nicole Polizzi se ha convertido en toda una estrella televisiva y ya ha escrito una novela y ha protagonizado un 'spinoff' con su compañera de 'Jersey Shore', Jennifer 'Jwoww' Farley.