Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exmujer de Prince, Mayte García, se tatúa en su honor

Fue el amor de su vida, por eso, tras su muerte, Mayte García ha decidido hacerse un tatuaje en tributo a Prince. La bailarina compartía en las redes sociales el vídeo con la ejecución y la fotografía con el resultado final de la sesión de grabado en piel que llevó a cabo hace unos días para dejar un recuerdo eterno del que fue su marido entre 1996 y 1998 y padre de Boy Gregory Nelson, fallecido a los pocos días de nacer.
"Esto me hace sonreír y llorar... ¡El amor es eterno! Lo recordaré cada vez que mire mi mano. A todos los que están sufriendo... Lo siento por su dolor también. ¡Pero amarle por toda la eternidad! ¡Gracias a @inspired1 por hacer tan hermoso dibujo y @luvinflyingcolors por realizar un vídeo tan maravilloso! Estoy sonriendo entre lágrimas", escribió la artista de 42 años en sus distintas redes sociales.
"Yo lo quise entonces, lo amo ahora y lo amaré eternamente. Ahora está con nuestro hijo", fueron las palabras que Mayte le dedicó al genio de Minneápolis tras su muerte por sobredosis el 21 de abril de este año, a pocas semanas de cumplir 58 años. G
García recordó a la revista People lo importante que fue el compositor en su vida: "Este hombre fue mi todo, tuvimos una familia. Estoy profundamente triste y devastada".