Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La experiencia única paras las amantes de las compras

Si eres un amante de las compras y quieres estar en un lugar idóneo para ellas cuando vengas a la capital madrileña no dudes en alojarte en el Hotel Único, ubicado en la calle Claudio Coello y a un paso de la zona más exclusiva de tiendas, la conocida Milla de Oro y a escasos metros de los restaurantes y bares más chic de Madrid.
Como decimos, si disfrutas comprando, Hotel Único te ofrece una experiencia única, valga la redundancia, que no podrás perderte. Con su paquete especial, Madrid & Shopping. Este exclusivo pack contiene la estancia en una habitación deluxe del hotel, un fabuloso desayuno buffet creado por el prestigioso chef Ramon Freixa además de incluir cuatro horas de servicio de un personal shopper.
Además, si tienes hijos, estos no serán ningún problema para disfrutar de la experiencia del hotel, pues cuenta con un servicio exclusivo de babysitter.
Si tu pasión son los zapatos, a pocos metros tendrás las mejores firmas como Jimmy Choo o Pretty Ballerinas. Si prefieres los bolsos, Miu Miu o Louis Vuitton son las opciones más cercanas. Y si tu perdición son las joyas, Tiffany & Co te espera a cinco minutos andando del hotel.
Podemos decir que el Hotel Único se encuentra en un enclave de lujo. El hotel está ubicado en un palacete del siglo XIX en el lujoso barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado. Cuenta con 44 habitaciones y suites, además de un jardín privado con zona lounge. Restaurante exclusivo firmado por el chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), parking exclusivo, salas de reuniones, biblioteca, salas de masajes, gimnasio y una larga lista de servicios a medida. Ya lo dice el nombre, es un lugar único.