Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos, sexys y atrevidos en la publicidad

Eva Mendes aparece espectacular en la nueva campaña de Calvin Klein.telecinco.es
Megan Fox será la encargada de sustituir a Victoria Beckham como imagen de Armani. Según informa la casa de diseño italiano, la actriz posará con ropa interior para Emporio Armani y será, también, la nueva cara de los anuncios de jeans de Armani para el próximo año. Las imágenes se podrán ver a partir de enero del 2010. Además, la firma italiana ha fichado a Cristiano Ronaldo para lucir la línea masculina de ropa interior de Emporio Armani, pero el astro del fútbol y la actriz no parecerán juntos en ninguna foto.
Scarlett Johansson se colará en nuestras casas estas Navidades como imagen del nuevo perfume de Dolce y Gabanna, 'Rose the One'. En la campaña, la actriz aparece con un aspecto inocente y atractivo que va perfectamente con la imagen y la estética de la marca.
Las actrices españolas también se atreven con la publicidad. Amaia Salamanca muestra su lado más rebelde para la campaña de los zapatos Mustang.
Eva Mendes es otra de las estrellas de Hollywood que se atreve a mostrar su lado más sexy al aparecer en ropa interior en los nuevos anuncios de Calvin Klein.
Loreal es otra de las firmas que se caracteriza por utilizar el rostro de las estrellas para sus campañas publicitarias. Rostros como el de Penélope Cruz o Beyoncé anuncian todo tipo de cosméticos bajo el lema de 'Porque tu lo vales'.
Madonna es otro de los rostros publicitarios por excelencia. Ahora, presta su imagen a la firma Louis Vuitton. Con una imagen más reposada pero muy sexy, la cantante anuncia los famosos bolsos y complementos a los que ya cedió su imagen Jennifer López.
George Clooney lleva cuatro años anunciando las cafeteras de Nespresso. En esta temporada se le ha unido John Malkovich que intentará por todos los medios hacerse con la cafetera de Clooney.
Nicole Kidman cautivó al público en el espectacular anuncio que rodó para Channel en el que anunciaba su mítico perfume número cinco. Ahora ha cambiado el glamour de la firma francesa por la refrescante publicidad de Schweppes.
La publicidad también da lugar a las famosas más maduras. Demi Moore se muestra orgullosa de su imagen y la muestra en la publicidad del perfume Wanted de Helena Rubinstein. BQM