Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se filtra en Internet el guión de 'Eclipse'

Descuido que los fans agradecen. Una pequeña parte del guión de Eclipse, la tercera entrega de la exitosa saga 'Crepúsculo', circula por la Red. Son un centenar de hojas escritas por Melissa Rosenberg y que corresponden a la parte que tiene que interpretar Jackson Rathbone, el vampiro Jasper Cullen.
Las más de cien hojas que 'ha perdido' el actor y que ahora corren como la pólvora en Internet están fechadas en julio de 2009 y abren con una escena en la que un joven llamado Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (papel que ahora interpreta Bryce Dallas Howard) y convertido en vampiro.
El bueno de Rathbone no debe sentirse muy mal por esta metedura de pata. Hay que recordar que ya el pasado año también se filtró por Internet una copia del guión de la segunda película de la saga 'Luna Nueva' e incluso una peluquera encontró una copia en su establecimiento que había olvidado Anna Kendrick, una de las actrices secundarias que interpreta a las amigas de Bella.
Los directivos de Summit Entertaiment, por su parte,  se han apresurado a asegurar que se trata de una copia falsa de cuya distribución ya tenían conocimiento.
Al parecer  deben estar ya curados de espanto y asumir que estos deslices forman parte de los riesgos que hay que asumir al trabajar con un reparto tan joven.