Saga Crepúsculo

Se filtra en Internet el guión de 'Eclipse'

Circulan un centenar de hojas de la parte Jackson Rathbone, el vampiro Jasper Cullen

Descuido que los fans agradecen. Una pequeña parte del guión de Eclipse, la tercera entrega de la exitosa saga 'Crepúsculo', circula por la Red. Son un centenar de hojas escritas por Melissa Rosenberg y que corresponden a la parte que tiene que interpretar Jackson Rathbone, el vampiro Jasper Cullen.

Las más de cien hojas que 'ha perdido' el actor y que ahora corren como la pólvora en Internet están fechadas en julio de 2009 y abren con una escena en la que un joven llamado Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (papel que ahora interpreta Bryce Dallas Howard) y convertido en vampiro.

El bueno de Rathbone no debe sentirse muy mal por esta metedura de pata. Hay que recordar que ya el pasado año también se filtró por Internet una copia del guión de la segunda película de la saga 'Luna Nueva' e incluso una peluquera encontró una copia en su establecimiento que había olvidado Anna Kendrick, una de las actrices secundarias que interpreta a las amigas de Bella.

Los directivos de Summit Entertaiment, por su parte,  se han apresurado a asegurar que se trata de una copia falsa de cuya distribución ya tenían conocimiento.

Al parecer  deben estar ya curados de espanto y asumir que estos deslices forman parte de los riesgos que hay que asumir al trabajar con un reparto tan joven.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad