Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "harén" de Ronaldinho provoca un escándalo en Brasil

El jugador de fútbol se ha convertido en el tema del momento quitándole todo el protagonismo al Balón de Oro y a su ganador, Cristiano Ronaldo.
La foto en la que podemos ver al exjugador del F.C Barcelona en una piscina con bañador blanco y gafas de sol, posando junto a cinco chicas que lo único que hacen es enseñar sus posaderas ha revolucionado la red entre los que acusan a la estrella de machista y entre los que aplauden su actitud. Todo un escándalo en su país natal, Brasil.
Lo que aún no sabemos es lo que habrá pensado la nueva novia de Ronaldinho, Vanessa Tasquetto. La joven Dj se convirtió recientemente también en noticia al tatuarse el número de su chico en un sitio bastante comprometido ¿un gesto de amor?. Lo que si es seguro es que no le habrá sentando nada bien la fotografía publicada en la que se puede ver a su novio en muy buena compañía.